seguridad informatica

Publicado por & archivado en Noticias.

En TUYÚ Technology realizamos Auditorías de Software para comprobar el estado de los sistemas operativos en tu empresa. Garantizamos el correcto desarrollo de la actividad laboral

 

Actualmente contar con los equipos y sistemas tecnológicos actualizados supone una gran ventaja y valor diferencial en la empresa. En la mayoría de los casos la actividad empresarial está condicionada por determinados programas y sistemas que garantizan el correcto funcionamiento de la organización, por lo que mantener y controlar el software de la empresa puede evitar importantes periodos de inactividad por fallos o caídas de los sistemas.

Como solución aparecen las auditorías de software, esto significa controlar, gestionar y analizar cada uno de los sistemas de software que la empresa posee. Optimizar los activos de software, conocer el estado de los mismos, las posibles actualizaciones y posibles fallos que se puedan generar.

 

En TUYÚ Technology realizamos las mejores Auditorías de Software a través del servicio BigFix Endpoint Manager

 

Principales características de nuestra Auditoría de Software

 

  • Fácil instalación y captura de software.

 

  • Utilizamos un catálogo de identificación de software que permite simplificar la ubicación de activos.

 

  • Mediante la plataforma que usamos en TUYÚ Technology medimos tanto el inventario de software y el análisis de uso, como la medición del software de gestión de licencias.

 

  • Localizar y organizar las aplicaciones y programas. Permite actualizar e implementar las mismas con el objetivo de facilitar la actividad en el entorno laboral.

 

  • Gestiona desde una misma consola, permitiendo tener acceso a toda la información en tiempo real.

 

  • Posibilidad de crear informes de actividad. Facilita información de cada uno de los equipos que componen la infraestructura IT.

 

  • Capacidad de gestionar hasta 250.000 dispositivos diferentes al mismo tiempo, a través de redes públicas o privadas.

 

  •  Activo tanto para Microsoft Windows, UNIX, Linux y Mac OS.

 

  • Protección de los equipos e identificación de todo tipo de malware.

 

Si estás pensando llevar a cabo una Auditoría de Software en tu empresa, no dudes en consultarnos sin compromiso. Somos el equipo experto que puede ayudarte

 

La Auditoría de Software es un proceso que estudia y analiza los sistemas operativos de la empresa para mejorarlos y actualizarlos. Tiene como objetivo conocer cómo se adquiere y utiliza el soporte lógico de un Sistema Informático (SI) para localizar posibles errores y, al mismo tiempo, mejorar los activos de software.

Gracias a los modelos que presenta la herramienta BigFix podemos conocer el estado exacto del Sistema Operativo (SO) de su empresa. En pocas horas ese sistema operativo estará actualizado y analizado, mejorando la productividad empresarial sin ningún tipo de interrupciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *