BigFix ENDPOINT MANAGER
FOR SOFTWARE USE ANALYSIS

BigFix Endpoint Manager es una herramienta de auditoría de software que gestiona de forma rápida e integral puntos físicos y virtuales. La tecnología de BigFix ayuda a conseguir seguridad en la administración de servidores, sistemas de escritorio, dispositivos móviles y equipos especializados como dispositivos de venta, cajeros y quioscos de autoservicio. Se trata de un servicio de diagnóstico y control compuesto por un software certificado y distribuido por IMB®, empresa multinacional dedicada a la tecnología y la consultoría. Esta solución identifica y revisa puntos débiles de la organización, focalizándose en áreas críticas y descentralizadas. Además, remedia, protege y ofrece soluciones a través de informes sobre puntos finales en tiempo real.

Este servicio tecnológico diseña un plan de auditoría a partir de la concreción de los objetivos con la dirección empresarial. Los procedimientos a seguir se incorporan en un cronograma que permite visualizar de forma clara y concisa el proceso de evaluación. Tras el análisis se crea un inventario que recoge toda la información detallada acerca de los activos de software.

BigFix optimiza la gestión, del mismo modo que adquiere contratos de nuevas licencias para así adecuarse a las necesidades del dispositivo. Construye informes con toda la información a partir de la búsqueda, filtrado y ordenación de los datos requeridos. También, admite recibir información e instalar las diversas aplicaciones de software u otros programas, así como previene la intrusión de virus o malware. Gracias a esta solución su parque informático funcionará de forma segura y eficiente. Podrá monitorizar, controlar y asegurar el funcionamiento correcto de todos los equipos informáticos de la compañía.

Su avanzada tecnología asegura la privacidad en los procesos de análisis. Además, su agilidad y potencia hacen que este servicio sea capaz de estudiar y detectar el software de cualquier fabricante. BigFix dispone de una interfaz a través de la cual se introducen todas aquellas licencias adquiridas, especificando su coste y fecha de caducidad. Posee una herramienta de creación de informes totalmente automatizada y ofrece un soporte con reconocimiento mundial que evita un funcionamiento inadecuado del software.

BigFix ENDPOINT MANAGER

Solicite una demostración personalizada del producto.